Bye Bye Alergias

BYE BYE ALERGIAS

Bye-bye alergias es una técnica que permite eliminar las alergias, intolerancias y sensibilidades, sean del tipo alimentarias, medioambientales y/o psicológicas/emocionales.

Esta técnica fue desarrollada por Françoise y François Munsch y se basa en la kinesiología, medicina natural china, osteopatía, naturopatía y soporte psicoterapéutico.

Es un método que lleva muchos años en Francia, Suiza, Italia y que acaba de llegar a España.

 

Sus principios se fundamentan en que el fenómeno alérgico constituye una respuesta errónea del cuerpo a una o más substancias. Aunque para la mayoría de las personas estas sustancias no presentan ningún problema, en personas con alergias provocan intolerancia que se manifiesta como disfunción de la inmunidad.

El cuerpo reconoce la sustancia como un intruso = un alérgeno, y se defiende desencadenando una respuesta inmune excesiva. El método Bye-Bye Alergias considera que este desequilibrio podria agravarse con el estrés, traumas y situaciones conflictivas, que debilitan la capacidad de autorregulación del cuerpo y alteran su metabolismo.

El método Bye-Bye Alergias propone corregir este desequilibrio activando a los meridianos, ellos mismos se conectan a la memoria del cuerpo gracias al agua que contiene.
El trabajo energético funciona entonces como una reprogramación del modelo de defensa: elimina la información errónea del sistema y apoya la homeostasis natural.

Bye-Bye alergias pueden tratar intolerancias alimentarias, asma, eccemas, rinitis alérgicas, trastornos digestivos u hormonales, enfermedades ORL crónicas o incluso alergias a los ácaros del polvo y a los pelos de los animales. También sería útil para tratar bloqueos energéticos de carácter psicológico que pueden provocar una reacción alérgica.

La sesión consiste en una prueba de tono muscular o una medida del pulso según el enfoque natural de la medicina tradicional china. El profesional estimula los puntos de acupuntura. Paralelamente a estas presiones, la persona se pone en contacto con muestras de la sustancia o grupo de sustancias alergénicas a eliminar.

Después de cada sesión, se pide a la persona que respete un período de eliminación de alérgenos de 25 horas para promover el registro inmunitario de la información y la eliminación completa de toxinas.
Desde la primer sesión se empieza a trabajar sobre el terreno (el cuerpo) y la persona ya comienza a notar mejoría.